Herbal Medicine

SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales, que como usted, no hemos encontrado la salud en la medicina tradicional y por ello buscamos una alternativa natural que no provoque efectos secundarios.
En esta aventura de vida, hemos desarrollado productos para la salud, formulados con vitaminas y aminoácidos entre otros para promover nuestros procesos biológicos de manera natural y mejorar nuestra calidad de vida en un entorno convulsionado por la contaminación, el estrés y alimentos procesados entre otros factores.

BIO-ARGININA

L-Arginina + L-Citrulina = Más Óxido Nítrico

La L-Arginina, es un precursor del Oxido Nítrico en el organismo y fue nombrada "Molécula del Año" por la Academia Norteamericana de Ciencias, la aplicación mejor conocida de la L-Arginina, es la promoción de una sana función cardiovascular, de hecho la FDA (Food Drug Administration en los Estados Unidos), ha aprobado su uso con este propósito. Sin embargo, el beneficio de la L-Arginina va mas allá de lo preventivo. "estudios revelan su uso en el tratamiento y reversión de varios trastornos cardiovasculares, incluyendo Hipertensión, Colesterol, Ataques cardíacos, Apoplejía, Insuficiencia cardíaca y arterioesclerosis, especialmente cuando se combina con otros hábitos saludables como una dieta sana y actividad física regular"

 

La L-Citrulina por su parte es de vital importancia por su papel sinérgico con la L-Arginina en la producción de óxido nítrico. La L-citrulina es en realidad un sub-producto en la producción de óxido nítrico y es reciclada por el cuerpo para fabricar más L-Arginina y formar óxido nítrico.

Esta acción de reciclar se aumenta debido a que la L-citrulina y la L-Arginina llegan a las células por diferentes vías, resultando en un apoyo más amplio para la producción de óxido nítrico, en beneficio ampliamente investigado y demostrado en la salud de las arterias y del corazón por su efecto vasodilatador.

El Óxido Nítrico tiene efectos positivos para relajar el músculo cardiaco y dilatar arterias y venas, pero también tiene otros beneficios para el cerebro y para las articulaciones, además se ha encontrado que las personas con demencia (Alzheimer) tienen bajos niveles de óxido nítrico en el cerebro y que personas con artritis muestran efectos desinflamatorios en las rodillas cuando ingieren Óxido Nítrico.

El Oxido Nítrico desempeña un papel importante en la regulacion de la presión sanguínea. Produce una relajación de la musculatura lisa vascular, esta vasorelajación provoca vasodilatacion arterial y por consiguiente, una reducción de la resistencia vascular y de la presión arterial.

Activos Principales de Bio-Arginina

 

  • L-Arginina

  • L-Citrulina

  • Vitamina C, B6, B12, K y D3 

  • Coenzima Q10

  • Acido Fólico

  • Niacina

  • Tiamina

  • L-Lisina

  • Semilla de Uva

* Advertencia: No consumir en caso de padecer Lupus.

** Consulte a su médico en caso de una reacción adversa.

*** Este producto no contiene TAURINA.

arterias.png
 

VALIDACIÓN CIENTÍFICA

Hamrecht R, et al. La corrección de la disfunción endotelial en la insuficiencia cardiaca crónica: efectos adicionales del entrenamiento físico y la suplementación con L-arginina oral. J am Coli Cardiol. 2000 Mar 1; 35(3):706-13.

Asociación Norteamericana del Corazón (www.americanheart.org).

Moncada, F., Palmer, R.M.J., Higgs, EA. El descubrimiento del óxido nítrico como nitrovasodilatador endógeno, Hipertensión. 1998; 12:365-72.

Plattl PM, Montl LD, Valsecci G, et al. La administración prolongadade L-Arginina oral mejora la sensibilidad de insulina hepática y periférica en diabetes tipo 2. Diabetes Care. 2001 May; 24(5): 875-80.

Chen J. Wollman Y. Chemichovsky T. El efecto de dosis altas de óxido nítrico L-Arginina en hombres con disfunción eréctil. BJU Int. 1999 Feb: 83(3): 269-73.

Barbul A. et al. La Arginina mejora la cura de heridas y la respuesta inmune de linfocitos en seres humanos. Surgery. 1990 Ago; 108(2):331-6; discusión 336-7.

Reckelhoff JF, et al. suplemento dietético a largo plazo con L-Arginina previene la reducción de la función renal con la edad. AM J Physiol. 1997 Jun; 272 (6 Pt2): 1768-74.

No más infartos. Dr. Louis J. Ignarro. "Ganador del Premio Nobel de Medicina". en 1998. Ed. Lumen, pág. 69.

Br J Clin Pharmacol. 2013 Dec 9. doi: 10.1111/b-cp.12301. [Epub ahead of print] The nitric oxide pathway and possible therapeutic options in pre-eclampsia.

L- Arginine and Alzheimer´s Disease The International Journal of Critical and Experimental Pathology http://www.ijcep.com/files/IJCEP808005.pdf (full article) http://www.ijcep.com/808005A.html (summary).

 

REGULACIONES

fototramiteslegales.png

COFEPRIS

Número de Oficio de presentación:

173300519P0687

FDA logo.jpg

FDA (Food Drugs Administration, USA)

Title 21, Volume 3, Chapter 1,

Subchapter B; Part 172, Amino acids, for human consuption L-Arginine and L-Citruline